Conclusiones apresuradas

Publicado: 25 julio, 2006 en Sin categoría
Te quiero… apresurada, meditada, lógica, irracional, superficial, simple, profunda, enredada, no importa como sea la conclusión, es la única, la real… eres mi todo, cada día tu presencia me llena más y hace q mi vida sea mejor…
 
Llamadas ausentes, mensajes lejanos >> falta de cariño, decadencia de interés… esas no son conclusiones apresuradas, son errores de percepción de un mundo aún lejano… un mundo que quiero q sea uno con el mío, en donde no existan estos errores, sino, sólo la certeza de un amor pleno, inmune a conclusiones y pensamientos ilusorios…
 
Y cuando hablo de éstas malas conclusiones, tb m refiero a mí y al miedo q tengo de perderte, de ya no escuchar tu voz por las noches, de ya no recibir tus mensajes en el momento menos esperado, de perderme tu ‘holaa, quién soy?’ tan dulce cada vez q m llamas, de ya no disfrutar esas conversaciones intensas por el msn, o de ya no poder abrazarte nunca más…
 
Por eso, aunq el temor q pasen todas estas cosas, justifica en parte estas conclusiones apresuradas, quisiera como ya te dije, q nuestro amor vaya más allá de ellas, y q la certeza sea una sola… q nos amamos…
 
 
Franco
comentarios
  1. judith dice:

    Terminando algo que estaba incomplet o , es la respuesta a tus conclusiones apresuradas no ? . Te quiero……. ? .. …. todo se transforma lo recuerdas y gana energia , algo asi como una de tus teoria de T ;  apresurada si demasiando diria yo  jiji, meditada  dejame ver …. utilizaria otra palabra , logica la pregunta es donde entra a tallar la logica en todo esto …, si.. irracional si me gusta , superficial jaja eso si me doy cuenta recién ..conque superficial no ?  ya vas a ver .. simple creo que ambos sabes cuan simple puede ser tu y yo , yo mas tu, tu mas io   , uno mas uno , etc .  Conclusión , pues no hay conclusión , todo continua esta en dinamismo , los sentimientos se transforman , cambian , se incrementan , nuevas experiencias que  refuerzan emociones , nuevas emociones , todo para ayudarnos a  comprender , a seguir , deternos , seguir . Llamadas ausentes ? , que recuerde yo , todos los días casi siempre a la misma hora y con la misma entonación especial … jiji ; mensajes lejanos , jaja bien lejanos tu al otro lado de mi planeta y yo a la vuelta del tuyo:  falta de cariño ………. eso si no no no todo menos eso , ahi entra a tallar aquella frase bien utilizada ..percepciones equivocadas , , esta vez tus o mas bien dicho esa   conclusiones apresuradas estuvieron bien  lejos de un tiro al blanco  . Decandencia de interés …. auuuu ( expresión de dolor ) o ay ay ( periodico……. .periodico )  me pregunto por que no puse algún tipo de comentario cuando pusiste esto  ummm habia tantas cosas que aclarar  ´por supuesto pacificamente como siempre …… pero ahora estamos aqui  y todavia esta en el mismo lugar asi que ameritan unas pequeñas y muy breves aclaraciones  hasta que llegue porfin a la parte esperada …. percepciones equivocadas que tienen que ver poco con conclusiones apresuradas , no hay nexo entre ambas .     El resto  de lo que escribes tiene  vida , vive como mancha de acero entre tu y yo , y ten la plena seguridad , certeza , que asi es.  

Deja un comentario